Mapa Clasificación

MasiaJR

MasiaJR
Puntos:1.173.131
Clasificación:48
Adversarios vencidos: 13.253.052 (44.)
Tribu: Horda2


Pueblos (119) Coordenadas Puntos
001
503|511 9.735
002
507|509 9.735
003
499|504 9.735
004
501|509 9.735
005
500|506 9.735
006
506|511 9.735
007
506|512 9.735
008
502|509 9.735
009
501|505 9.692
010
503|509 9.735
011
511|509 9.184
012
495|513 9.735
013
507|511 9.735
014
503|502 9.735
016
499|518 9.735
018
509|509 9.735
019
499|508 7.349
023
505|510 9.735
025
505|511 9.466
026
505|507 9.194
027
504|511 8.218
028
503|507 8.626
029
504|505 9.735
030
509|502 9.735
032
508|507 6.589
033 Molinaceo
507|513 8.560
034 Molinaceo
509|512 9.735
035 Molinaceo
510|514 9.735
038
522|521 9.735
040
528|512 9.735
041
511|503 9.735
042
512|511 9.735
043
512|508 9.735
044
511|505 9.735
045
505|503 9.735
Argentina_Quemada
514|507 11.946
Argentina_Quemada
520|525 10.848
Argentina_Quemada
515|514 10.947
Argentina_Quemada
514|504 10.136
Argentina_Quemada
513|508 9.406
Argentina_Quemada
508|527 12.130
Argentina_Quemada
515|518 10.441
Argentina_Quemada
500|524 11.073
Argentina_Quemada
499|523 12.130
Argentina_Quemada
499|520 12.130
Argentina_Quemada
510|517 10.008
Argentina_Quemada
514|505 10.277
Argentina_Quemada
514|506 11.106
Argentina_Quemada
490|522 12.130
Argentina_Quemada
491|521 12.130
Argentina_Quemada
513|505 9.747
Argentina_Quemada
500|523 11.555
Argentina_Quemada
514|520 11.113
Argentina_Quemada
515|507 11.526
Argentina_Quemada
516|508 11.007
Argentina_Quemada
517|519 10.482
Argentina_Quemada
519|512 10.471
Argentina_Quemada
497|526 9.735
Estandar
549|503 9.474
Estandar
552|492 9.735
Estandar
555|493 9.735
Estandar
556|485 9.735
Estandar
552|490 9.735
Estandar
553|483 9.735
Estandar
557|473 9.735
Estandar
546|473 9.735
Estandar
557|475 9.735
Estandar
546|480 9.735
Estandar
554|482 10.853
Estandar
554|492 9.735
Estandar
547|488 9.735
Estandar
544|502 9.656
Estandar
546|479 9.735
Estandar
551|489 9.735
Estandar
552|483 9.735
Estandar
539|493 10.184
Estandar
556|486 9.735
Estandar
547|489 9.735
Estandar
557|485 9.840
Estandar
553|484 9.735
Estandar
548|473 9.735
Estandar
544|472 9.735
Estandar
547|491 9.711
Estandar
558|477 9.735
Estandar
553|472 9.735
Estandar
551|466 9.735
Estandar
559|477 9.735
Estandar
559|469 9.735
Estandar
552|464 9.735
Estandar
558|470 9.735
Estandar
557|461 9.735
Estandar Barbaro
519|520 9.735
Estandar Barbaro
521|521 9.735
Estandar Barbaro
520|520 9.735
Estandar Barbaro
523|521 9.735
Estandar Barbaro
520|521 9.735
Honor
544|504 10.228
Honor
544|503 10.353
Honor
542|503 9.785
Honor
556|491 7.932
Mostrar todos los restantes 19 pueblos
Perfil
Texto personal
Tus días de gloria muy pronto verán su fin.
El Último Rugido de los Mirmidones
El bronce resplandecía bajo el sol abrasador de la llanura de Troya. Frente a las murallas inexpugnables de la ciudad, el polvo y la sangre se mezclaban en una danza de muerte. Era el décimo año de la guerra, y los aqueos, cansados y desesperados, veían desvanecerse la gloria prometida. Pero ese día, la furia de los Mirmidones sería desatada.

Aquiles, el más temible de los guerreros, había permanecido en su tienda, su ira clavada como una lanza en el pecho de los aqueos. Pero la muerte de su amigo Patroclo, a manos de Héctor, había sido la chispa que incendió su espíritu. Ahora, el hijo de Peleo se levantaba con el fuego de la venganza en los ojos.

Con una mirada, sus Mirmidones comprendieron que la hora había llegado. Eran la élite de los griegos, guerreros formados en el fragor de la batalla, endurecidos por la sangre y la disciplina. Sus corazas negras como la noche reflejaban la luz del amanecer mientras se formaban en falanges perfectas, listos para rugir en la guerra una vez más.

—¡Hoy, los Mirmidones devorarán Troya! —bramó Aquiles, su voz cortando el aire como un trueno.

Los hombres golpearon sus escudos con las lanzas, un sonido que resonó como el preludio del fin. Las puertas de los aqueos se abrieron, y como una ola de furia desatada, los Mirmidones se lanzaron contra las líneas troyanas. Eran imparables. Allí donde sus sandalias tocaban el suelo, la muerte florecía. La sangre enemiga salpicaba sus pechos, y sus gritos de guerra se alzaban como un cántico de destrucción.

Héctor vio el terror en los ojos de sus hombres. Sabía que solo un hombre podía detener aquella tormenta: él mismo. Se adelantó, con la lanza firme en la mano y el escudo alzado. Pero no era contra los Mirmidones que debía luchar. Era contra su líder, contra Aquiles, quien venía con el peso de los dioses en su espalda.

El destino estaba escrito. Aquiles y Héctor se encontraron en el campo de batalla, rodeados de cadáveres, con los Mirmidones formando un círculo de hierro a su alrededor. El enfrentamiento fue breve pero brutal. La lanza de Aquiles, guiada por la ira y la justicia, encontró su blanco, perforando la armadura del príncipe troyano.

Los Mirmidones rugieron de júbilo, pero su líder no sonrió. Su venganza estaba cumplida, pero el eco de la muerte de Patroclo no se apagaba. Tomó el cadáver de Héctor y lo arrastró ante las murallas de Troya, un mensaje de que la guerra aún no había terminado.

Y así, los Mirmidones, los guerreros de la sombra y el trueno, se alzaron una vez más como la fuerza imparable de la guerra. Su rugido se oyó hasta el corazón de los dioses, y su leyenda quedó escrita en la sangre de Troya.

Logros diarios
1x Defensor del día

Derrota la mayoría de unidades en este mundo como defensor.

Mejores resultados: el 24.02.2025 (106.901 unidades)


 
Logros de combate
Contraespionaje (Oro - Nivel 4)

Defiéndete de 500 ataques de espionaje.


La muerte de un héroe (Oro - Nivel 4)

Mientras estas apoyando a otros pueblos, pierde 100.000 de tus unidades.


Reservas de ennoblecimiento exitosas (Oro - Nivel 4)

Conquista 100 pueblos reservados por ti.


Asesino de Nobles (Plata - Nivel 3)

Mata 100 nobles en batalla.


Autoataque (Plata - Nivel 3)

Ataque a ti mismo y pierde más de 1.000 unidades en una batalla.


Exterminador (Plata - Nivel 3)

Destruye completamente 1.000 ejércitos enemigos.


Ladrón (Plata - Nivel 3)

Saquea un total de 1.000.000 recursos.


Líder (Plata - Nivel 3)

Derrota un total de 1.000.000 unidades enemigas.


Saqueador (Plata - Nivel 3)

Saquea recursos de otros pueblos 1.000 veces.


Conquista (Bronce - Nivel 2)

Conquista un total de 50 pueblos.


El señor de la guerra (Bronce - Nivel 2)

Ataca 25 jugadores distintos


Refuerzo (Bronce - Nivel 2)

Apoya a otros jugadores 100 veces en batallas.


Revienta Murallas (Bronce - Nivel 2)

Destruye 250 niveles de Muralla usando tus arietes.


Atila (Madera - Nivel 1)

Destruye 25 niveles de edificio usando catapultas.


Autoennoblecimiento

Conquistarte a ti mismo, porque esa es la única manera de demostrar quién es el jefe.


Tipo afortunado

Conquista un pueblo reduciendo la lealtad exactamente a 0.


Tipo sin suerte

Fallar al conquistar un pueblo debido a que la lealtad sólo se reduce a +1.


Víctima

Ser conquistado una semana después de que tu protección de principiante expire.


 
Logros sociales
Amigo del alma (Bronce - Nivel 2)

Haz un total de 15 amistades.


Educado

Graduado de un aprendizaje de jds1984.


Hermanos de Armas (Madera - Nivel 1)

Ser miembro de la misma tribu por 30 días consecutivos.


Mentor (Madera - Nivel 1)

Como mentor, has guiado 1 aprendiz.


 
Logros de crecimiento
Banda de Hermanos (Oro - Nivel 4)

Tener 10 paladines.


Bibliotecario (Oro - Nivel 4)

Descubre 12 Libros únicos de Habilidad.


Maestro del reclutamiento (Oro - Nivel 4)

Recluta un total de 1.000.000 unidades!


Nivel del Paladín (Oro - Nivel 4)

Amplía tu paladín hasta el nivel 30.


Arquitecto (Plata - Nivel 3)

Construye o amplia 5.000 niveles de construcción!


Estudiante Experto (Plata - Nivel 3)

Mejora las habilidades de los paladines a un total combinado de 100 niveles de habilidad.


Rey del Marcador (Plata - Nivel 3)

Escala en la clasificación y alcanza 100.000 puntos.


Rey Midas (Plata - Nivel 3)

Acuña 5.000 moneda de oro.


Fuera de tiempo (Bronce - Nivel 2)

Usa la opción completar al instante 100 veces!


Líder del continente (Bronce - Nivel 2)

¡Escala hasta el top 30 de un continente!


Líder General (Bronce - Nivel 2)

Escala hasta el top 100 en este mundo.


Recolector (Bronce - Nivel 2)

Recolectar un total de 10.000 recursos.


Rey de los negocios (Bronce - Nivel 2)

Intercambia recursos usando el mercado 100 veces.


Maestro de Misiones (Madera - Nivel 1)

Completa 40 misiones!


 
Otros logros
Años de Servicio (Madera - Nivel 1)

Juega Guerras Tribales por 1 año.


El Estratega (Bronce - Nivel 2)

Concedido por realizar 10 cambios dobles.


Maestro de Cartas (Bronce - Nivel 2)

Se obtiene al ganar 40 rondas.


Batalla Barricada: Detective (Madera - Nivel 1)

Despejar 25% de las etapas.


 
Logros de otros mundos
Mundo 83

Mundo 86

Mundo 87

Mundo 88

Mundo 85

Mundo 84

Mundo 89

Classic

Casual 13

Mundo 90

Mundo 93

Classic 3